ÚLTIMA HORA

DENUNCIAS VECINALES

LA POLICÍA LOCAL REALIZA CACHEOS E INSPECCIONES EN LA PLAZA DE LA IGLESIA

Debido a las quejas de algunos vecinos los agentes se personaron e identificaron a varias personas.
|


Policia CN


A las 13:40 horas de la tarde de este lunes, agentes de la Policía Local de Carbajosa acudieron a la Plaza de la Iglesia tras la llamada de algunos vecinos que denuncian habituales reuniones en la zona de los soportales que conectan la Calle del Arroyo con la zona de hostelería.


Tras realizar la identificación de los allí presentes y al no encontrarles ninguna sustancia estupefaciente, no se realizó ninguna denuncia por los hechos pero sí por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.


Cabe recordar que, el pleno del pasado mes de enero aprobó por unanimidad la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos. Infracciones, que pueden ser sancionadas con multas desde los 30 euros hasta 600 euros en el caso de infracciones leves y de 600 a 10.000 euros las infracciones graves.

2 Comentarios

1

De nada sirve porque a las 8 0 9 de la noche hay bastante gente haciendo lo mismo y lo peor de todo es que estan justo enfrende de la policia a mi que no me digan que no lo saben.que pasen de paisano por ahi bueno y por mas sitios de carbajosa porque da pena como nos estan jodiendo a todos

escrito por Yo 29/sep/20    20:59
2

Amaneció y compañía las lisis muy gordas

escrito por Soy 28/sep/20    23:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.