ÚLTIMA HORA

SUCESOS

REVUELO EN EL CARRIL BICI ENTRE CICLISTAS Y UN GRUPO DE PEATONES

Pese a los momentos de tensión ninguna de las dos partes quiso ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.
|

CarrilBici CN


Según ha podido saber CARBAJOSANOTICIAS alrededor de las 18:40 horas, un grupo de peatones generó una fuerte discusión ante el uso compartido de esta zona situada en la C/ de Béjar.


La discusión presuntamente iniciada por dos peatones se generó fruto de las quejas de un grupo de ciclistas que aseguran que, estos no les permitían circular con normalidad por una vía destinada para bicicletas y similares.


Una vía que, según exponen los usuarios, “en ninguna parte pone que sea de uso compartido. Evidentemente debe ser así, pero sin olvidar que la prioridad no la tienen los peatones”, explica.


Esto último fue lo que motivó al grupo de ciclistas a defender su postura en una conversación que subía de tono por momentos y en la que finalmente y pese a las graves crispaciones de los peatones, no realizaron llamada al puesto de la Guardia Civil. 

1 Comentarios

1

Nada más sencillo que señalizar el carril como compartido entre peatones y ciclistas al ser más transitado por peatones que por ciclistas. Al marcarlo sólo como carril bici los ciclistas se sienten con todos los derechos y con razón. Sería bueno que la autoridad competente se diese algún paseo de vez en cuando y vea cuál es el uso mayoritario del carril si de ciclistas o de peatones.

escrito por Juan Ramón 09/nov/20    21:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.