1
 

Deportes

EL AQUIMISA CARBAJOSA CIERRA SU PLANTILLA

Al staff, se suman caras nuevas albergando en él, un conjunto de 10 personas dispuestas a sacar todo el trabajo adelante.
Lectura 2 min

Staff y jugadores Aquimisa Carbajosa LEB Plata


Tras la incorporación del americano Alex Illikainen, el equipo finaliza la primera semana de preparación con muy buenas sensaciones y sin incidencias. Esperan por ello, pisar en los próximos días el suelo del renovado pabellón municipal mientras que continúan con la preparación en Carbajosa.


En la jornada de ayer, se incorporaba a los entrenamientos Avelino García como nuevo entrenador ayudante completando así, el staff técnico principal. A su vez, comandado por Jesús Gutiérrez en la parte técnica y Javier Barrueco en la preparación física.


Enrique Bóveda se incorpora como nuevo fisioterapeuta y completa las filas técnicas Fran Ruiz, que ayudará en labores de delegado junto con Rubén Fernández que acompañará a Javi “Cooper” desde el departamento de prensa y comunicación.


Sin novedades en la parte médica en la que se mantendrán el delegado de equipo y delegado de campo, respectivamente; Carlos Martín, José Miguel Sánchez  “Pana” y Borja Barredo.


Por parte de la cantera, se mantiene la continuidad para Isidro Álvarez como director técnico y en Ángel Pérez como coordinador del deporte base en la sección de baloncesto del C.D. Carbajosa. 

Comentarios

.