1
 

Deportes

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Sólo se prestarán, en estos primeros meses del curso, las actividades que se celebran al aire libre para reducir al máximo la posibilidad de contagios.
Lectura 3 min

Pistas Deportivas CN


El Ayuntamiento de Carbajosa ha abierto ya el plazo de inscripción para las Actividades deportivas que se iniciarán el próximo mes de octubre y a las que pueden optar todos los ciudadanos del municipio.


Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo día 25 de septiembre en la Casa de Cultura, en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas (el horario de tarde, a partir del día 14 de septiembre).


En la situación actual, el Ayuntamiento de Carbajosa ha decidido celebrar en este primer trimestre del curso, solo las actividades municipales que se celebran al aire libre. Dado que las actividades se dan en espacios cerrados y con unas ratios que no permitiría admitir a todos los usuarios y considerando que han de extremarse las medidas higiénicas ya que en caso contrario podría extenderse el contagio en el municipio.


Diptico actividades 2


Sobre las demás actividades de Educación, Cultura y Deportes que programa habitualmente se irá decidiendo en las próximas semanas y en función de cómo evolucione la situación de la pandemia.


De ahí que en este trimestre se organicen actividades de tenis para adultos y niños; atletismo, y pádel para adultos e infantil.


NORMAS DE MATRICULACIÓN



  • Se realizará una sola inscripción por persona en el plazo indicado, antes de que den comienzo las actividades del trimestre.


  • Cada persona puede apuntarse a una o varias actividades, pero sólo a un grupo dentro de cada actividad.


  • Las inscripciones se realizarán en modelo oficial al efecto, que deberá ir acompañado de fotocopia de la primera hoja de la cartilla bancaria en cuya cuenta se le domiciliará el pago.


  • La inscripción tendrá validez para todo el cuarto trimestre del curso escolar 2020.


  • Los recibos de pago se pasarán al inicio del trimestre antes de que den comienzo las actividades.


  • Puede solicitar la baja de la actividad, antes de que dé comienzo la misma. Para ello deberá rellenar una solicitud en modelo formalizado al efecto y siempre dentro del plazo. Aviso importante: si quiere solicitar la baja de una actividad deberá comunicarlo al área de educación, cultura y deporte lo antes posible, para que proceda a anular su matrícula. Las devoluciones, en caso de que el recibo haya sido abonado, se harán conforme a la ordenanza municipal al efecto.


  • Será requisito imprescindible para ser beneficiario de cualquier tipo de bonificación hallarse empadronado en Carbajosa de la sagrada con al menos TRES MESES DE ANTELACIÓN al devengo de la tasa y mantener el empadronamiento durante el curso de forma ininterrumpida (art. 6 de la ordenanza).




PREFERENCIA PARA LAS PERSONAS EMPADRONADAS


En el caso de que el número de solicitudes sea superior a las plazas ofertadas, éstas se asignarán en sorteo público que se celebrará el día 29 de septiembre las 11:00 horas en el salón de actos.


No se admitirán a trámite las solicitudes si existen deudas pendientes por actividades anteriores a fecha de finalización del plazo de conformidad con lo establecido en las ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas.



Comentarios

.