1
 

Deportes

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE CICLISMO

Una escuela de ciclismo en la que pondera firmemente inculcar valores de respeto, tolerancia, la construcción de la amistad y la constancia.
Lectura 2 min

CILCIMO 2 CN


La escuela de ciclismo, dependiente del club deportivo El Tubular, nació hace cuatro años en Carbajosa y tiene en sus filas cientos de participantes.


Desde primeros del mes de septiembre la escuela de ciclismo salamantina tiene abierto su periodo para la reserva de la inscripción la cual se realiza de manera telefónica y que se hará firme en el mes de octubre, cuando la directiva de la escuela cite a los nuevos integrantes para facilitarles toda la documentación y el planning de la temporada.


CARTEL CICLISMO CN


Un largo calendario anual en el que los integrantes disfrutan de entrenamientos semanales centrados en perfeccionar el manejo tanto de la bicicleta de montaña como de carretera. Sumado a varias competiciones que desarrollan a lo largo de año y eventos, colaboraciones o gymkanas.


La cuota, que tiene un coste de 300€, incluye equipación de verano e invierno y todo lo necesario para desarrollar plenamente, la actividad deportiva.


Explican, que para ellos es muy iportante la formación escolar de los integrantes. Por tanto, consideran impresincinble para mantenerse en la escuela de ciclismo, una buena línea en los estudios siendo de lo contrario, incompatible con esta actividad deportiva.


NUEVAS CATEGORÍAS


La temporada pasada, la escuela sumó un equipo de cadetes el cual sigue activo y adelantan para CARBAJOSA NOTICIAS, que ya se está formando el nuevo “equipo de féminas” al cual invitan a participar en el a todas aquellas que lo deseen.

Comentarios

.