1
 

Deportes

CARBAJOSA CLAUSURA LA TEMPORADA DE BAÑO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES

La Patrulla canina puso la nota musical y de animación a la clausura de los chapuzones de verano 2020 en Carbajosa de la Sagrada.
Lectura 2 min


Piscina CN1


Con motivo del cierre en este verano tan especial, el Ayuntamiento de Carbajosa celebró una jornada de disfrute de las instalaciones de forma gratuita aunque fue necesario reservar las entradas con el fin de cumplir con la limitación de aforo.


El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada clausuró ayer la temporada de baño en las piscinas municipales. El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; y el concejal de Piscinas, Domingo Elena (Tote) quisieron aprovechar esta ocasión para agradecer al equipo de socorristas, a los controladores de seguridad y a Protección Civil su trabajo en una temporada complicada y que ha requerido atenciones extraordinarias.


El Ayuntamiento de Carbajosa ha querido realizar un esfuerzo para ofrecer este servicio a los vecinos con las máximas garantías de seguridad. De ahí, la contratación de 2 vigilantes - controladores para estas instalaciones municipales (que se sumaron a los 4 socorristas), la implementación de todas las medidas de higiene; y el acotamiento de zonas de estancia para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.


Piscina CN2


Durante estos meses de verano (del 20 de junio al 31 de agosto) se han vendido un total de 20.400 entradas. Hay que recordar que con el fin de garantizar el cumplimiento de aforos no se han vendido abonos. La entrada ha sido gratuita para niños hasta 6 años de edad; los niños a partir de 7 años y los jóvenes hasta 16 años han tenido que abonar 0,50€ por entrada; y los adultos mayores de 16 años, 1€. 


Durante estos meses de verano se han vendido un total de 20.400 entradas.

Comentarios

.