ÚLTIMA HORA

PISCINAS MUNICIPALES

CARBAJOSA SE DESPIDE DE SUS PISCINAS HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE

A partir del día 1 de septiembre estas instalaciones de ocio y deporte cerrarán sus puertas.
|


Piscinas 1 CN


Las piscinas municipales abrieron sus puertas el pasado 20 de junio, en una atípica temporada estival marcada por los protocolos sanitarios.


A modo de despedida el Ayuntamiento a establecido una jornada de acceso gratuito a las instalaciones sin desprenderse de la previa solicitud de entradas en el programa habilitado para el efecto, con el fin de cumplir con el aforo establecido. Estas entradas estarán disponibles a partir del domingo 30 a las 19:30 horas y estarán destinadas únicamente para los usuarios empadronados en el municipio.  


Los más pequeños que disfruten de las instalaciones el próximo lunes tendrán la visita de la Patrulla Canina. Será a partir de las 19:30 horas y traerá con ello otras sorpresas programadas. 


Un final de temporada en el que la AEMET destaca una bajada de temperaturas dando tregua a los últimos días cargados de intenso calor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.