1
 

Deportes

LAS OBRAS DE MEJORA DEL PABELLÓN AVANZAN A BUEN RITMO

Las obras se alargarán durante las próximas semanas y concluirán brindando una amplia renovación de las instalaciones.
Lectura 2 min

Pabellon Obras 1


Coincidiendo con la pausa estival de las actividades deportivas el Ayuntamiento de Carbajosa está acometiendo varias mejoras en las instalaciones del pabellón polideportivo.


Unas reformas que comenzaron la primera quincena del mes de agosto con la limpieza en profundidad de toda la cubierta. La mejora principal se trata de la renovación del suelo de la pista sustituyéndolo por madera noble de haya el cual cuenta, con certificado FIBA de nivel I. Una categoría que garantiza que la pista cumple los mejores estándares para la práctica deportiva y que está diseñada con un sistema multicapa para amortiguar todo tipo de impactos y así proteger en la medida de lo posible a los jugadores.


El baloncesto y el minibasket están de enhorabuena ya que, en adelante, podrán realizarse de manera transversal gracias a la instalación de canastas de competición y gradas extensibles. El marcaje de las pistas, según dictan las normas NIDE del Consejo Superior de Deportes, convertirán de manera definitiva la infraestructura deportiva en un área polivalente.


Pabellon Obras 2


Por último, la colocación de marcadores led harán que la información a jugadores y asistentes sea mayor fruto de las ventajas que atraen en la actualidad estos elementos durante las jornadas deportivas.

 


Comentarios

.