El Recinto Ferial se convierte una vez más en el epicentro de Carbajosa. Durante los próximos tres días, se estima, como en años anteriores, que miles de vecinos y visitantes disfruten de los conciertos nocturnos con motivo de las Fiestas Patronales.
La cita daba comienzo pasada la medianoche, con retraso del equipo artístico debido a las retenciones en la autovía con motivo de los incendios forestales. Sin embargo, escasos minutos tras su llegada, el elenco comenzó a las 00:23 su primer pase con profesionalidad, disculpando el incidente.
Con acrobacias y un repertorio con diversos estilos musicales, la Orquesta Royal consiguió que vecinos y visitantes de Carbajosa no dudaran en corear y bailar, poniendo ritmo a esta primera noche.
Además, durante el descanso y terminada la orquesta, la animación musical continuó de la mano de la discomóvil La Tendencia hasta la madrugada.
De cara a este segundo día, el deporte será protagonista desde por la mañana.
A las 10.00 horas el Complejo Polideportivo acogerá los juegos tradiciones de calva y bolos mientras que, de forma paralela en el parking de los huertos se celebrará el Torneo de Petanca.
A su vez, a lo largo del día, el Prado de la Vega será el escenario para los más pequeños del municipio con el parque infantil con hinchables.