1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Fuentes: “Con Ciudadanos ningún joven tendrá que abandonar nuestra tierra”

Miembros de la formación naranja han acudido en la tarde de este jueves hasta las instalaciones del Complejo Deportivo Exterior del municipio para atender las peticiones de los vecinos -en el marco autonómico- de cara al próximo 13F
|


IMG 3413


El hasta ahora presidente de las Cortes y candidato por Salamanca, Luis Fuentes, acompañado de José González, secretario provincial de ‘jóvenes ciudadanos’ y las figuras políticas locales Jesús de San Antonio y José Rivas Marcos; han realizado una paseo por las calles de la localidad para acercar a los vecinos de Carbajosa las propuestas y proyectos de cara a un posible gobierno de Ciudadanos en Castilla y León.


De San Antonio, explicaba para Carbajosa Noticias que, “hay que hacer políticas para que los jóvenes de Carbajosa crezcan y se desarrollen en su municipio, que cimienten su futuro y lo asienten en estas calles.”



Ayer en la Universidad se presentó un "Plan de Retorno del Talento" para que nuestros jóvenes, que están perfectamente preparados, vuelvan otra vez a Salamanca y que hagan de esta, una tierra de oportunidades, explicaba Fuentes.


IMG 3443


A lo largo de estos días se instalarán nuevamente en el municipio mesas informativas de las distintas formaciones políticas de nuestra provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.