1
 

Cultura

Balance 2021: 2.000 personas participaron el año pasado en las actividades organizadas por el Área de Educación Cultura y Deportes

​Las actividades más demandadas han sido inglés, atletismo, pádel y yoga.​
Lectura 2 min

IMG 3374


La crisis sanitaria por el coronavirus ha alterado por segundo año consecutivo el normal desarrollo de la programación de esta área en el municipio, pese a esto gran parte de las actividades se han podido desarrollar respetando las medidas de seguridad.


El año comenzaba de manera complicada para las actividades del Área de Educación, Cultura y Deportes, el toque de queda y el aumento de contagios hizo que, desde enero a junio, parte de las actividades programadas no se pudieran celebrar.


A pesar de las dificultades, el balance del año 2021 en esta área es “muy positivo”, fueron 283 personas las que, entre octubre y diciembre, pasaron por los distintos talleres culturales: corte y confección, dibujo artístico o alfarería, entre otros.


Con respecto al deporte, entre los meses de enero y junio, las actividades deportivas se impartieron al aire libre y fueron 263 personas las que pasaron por las actividades de tenis, pádel o atletismo. En cuanto a los meses de octubre a diciembre, fueron 468 los habitantes que practicaron aerobatuka, yoga, ajedrez o kárate.


El Área de Cultura continúa trabajando para que todas las actividades se realicen bajo las medidas de seguridad necesarias y que sigan siendo un gran reclamo en nuestra localidad. 

Comentarios

.