1
2

ÚLTIMA HORA

COMERCIO

Mesón El Zurguén: Unionistas también lo elige para su rueda de prensa

La mañana de este martes el establecimiento ha albergado la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que disputará Unionistas de Salamanca contra el Algeciras.
|

IMG 8466


Cámaras, micrófonos y periodistas han llamado la atención a los clientes más habituales del Mesón El Zurguén con motivo de la rueda de prensa que ha celebrado Unionistas CF en este lugar situado en el corazón de Carbajosa.


Unionistas de Salamanca es un equipo muy ligado a nuestras calles debido a que, Carbajosa, ha sido elegido como lugar para instalar su residencia para un gran porcentaje de su plantilla.


Junto con Dani Mori, su entrenador, se han convertido en unos vecinos más y son muchos los que hablan de la cercanía y la vida que hace el conjunto ‘negriblanco’ en las calles de nuestra localidad.


Estamos encantados de que sientan Carbajosa como su casa y eligan nuestro tejido empresarial de proximidad para hablar de uno de los enfrentamientos más importante de esta temporada, explicaba una vecina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.