1
 

Sociedad

Sergio Pajares: “Este concurso me va a aportar confianza en mi mismo y motivación en muchas facetas de mi vida”

Lectura 3 min


IMG 7980


Sergio Pajares, natural de Carbajosa, será el próximo representante de nuestra provincia en el certamen de belleza 'Míster International Spain'.


Estudió Prótesis Dental en Valladolid y actualmente está opositando para formar parte de la Cuerpo Nacional de Policía. Aficionado al deporte, a los animales, la música y la moda, hemos querido conocer un poco más a este joven de 21 años.


Pregunta: ¿Por qué decidiste presentarte al certamen?

Respuesta: Me presenté porque necesitaba vivir nuevas experiencias, además mucha gente de mi entorno siempre me animaban a hacerlo. Un día un vecino de Carbajosa me llamó para hablar de un tema personal, me convenció y ese mismo día llamé a los organizadores y me presenté. Me dijeron que había otros ocho chicos de Salamanca y finalmente fui yo el seleccionado.


P: ¿Cómo te sientes al haber sido seleccionado para representar a Salamanca?

R: Cuando me dijeron que iba a representar a mi provincia me sentí muy orgulloso. Creo que en Salamanca hay mucha “gente guapa” y es todo un honor que sea yo quien represente a esta ciudad.


P: ¿Cuándo te dijeron que habías sido seleccionado, ¿quién fue la primera persona en la que pensaste?

R: Pensé en mi amigo Adolfo, estudió conmigo en Valladolid. Siempre me ayudó cuando estuve allí y me hizo cambiar mucho como persona. Es un gran apoyo para mi y cuando me dijeron que era el elegido para representar a Salamanca no pude evitar pensar en él.


P: ¿Cuál fue la reacción de tu familia al saber que habías sido seleccionado?

R: Al principio a mi familia no le hizo mucha gracia, pero cuando han visto que he seguido estudiando y me he mantenido centrado en la oposición, me han apoyado y dado todo su cariño.


IMG 7967


P: ¿Qué crees que te puede aportar el concurso a nivel personal?

R: Confianza en mi mismo, autoexigencia y motivación que puedo aplicar a otras facetas de mi vida.


P: ¿En qué crees que destacas por encima de tus compañeros?

R: Además del físico, muy importante en este tipo de concursos, tengo formación superior en ciencias de la salud. A parte de ir al gimnasio y cuidarme estoy muy centrado en la oposición para entrar en la Policía Nacional. También tengo muchas ganas de superarme a mi mismo en todo lo que hago.


P: ¿Qué pruebas tendrás en el concurso?

R: Son varias pruebas en la que cada uno obtendrá una puntuación en base a varias fases. Una de mejor físico en bañador, una de deporte y otra que dependerá del apoyo que tengamos cada uno del público.


IMG 7951


P: ¿Esperas ganar?

R: Sí, voy a por todas. Si tuviera dudas no me presentaría.


P: ¿Has sentido el apoyo de los vecinos de Carbajosa?

R: Si, en general he notado el apoyo de todo el pueblo. También mucha gente de la capital me ha mandado todo su cariño y apoyo de cara al certamen.

Comentarios

.