1
 

Cultura

Carbajosa celebra Halloween con muchas actividades hasta el próximo domingo

La semana de actividades actividades concluirá el domingo 31 de octubre con una tarde de miedo y diversión en el Recinto Ferial.
Lectura 2 min


IMG 6369


El Ayuntamiento organiza un año más una semana completa de actividades con motivo de Halloween. Las concejalas de Fiestas y Juventud, Teresa Sánchez y Alba Hernández, acompañadas del alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, han presentado esta mañana el programa de actividades con motivo de esta fecha que se ha hecho un hueco en el calendario de los más jóvenes y niños.


Boton


Teresa Sánchez ha señalado que este año, gracias a una mejora de la situación sanitaria, sí es posible celebrar este día, aunque han preferido elegir como lugar de celebración un espacio al aire libre como es el recinto ferial.


Desde hoy  y hasta el próximo 29 de octubre, se podrá participar en un gran número de actividades como "Calabazas lectoras", organizada por la Biblioteca municipal. Todo aquel que desee participar puede recoger su calabaza de papel en la Biblioteca y entregarla con el título, resumen o dibujo de su cuento favorito. Con todas las calabazas se realizará una decoración terrorífica.


249099702 1241122959723634 4652757613286106463 n


A partir de mañana martes y hasta el 2 de noviembre, se podrá participar también en el juego organizado por Cibercarba que consistirá en fotografiar a los monstruos que han aparecido por los edificios del pueblo. Las fotos de cinco monstruos diferentes se pueden enviar a cibercarba@carbajosadelasagrada.es.

El Aula de Informática también participa en el programa de actividades con motivo de Halloween y el viernes 29 de octubre unirá los dos mundos (el analógico y el digital) en una tarde de juegos: "Halloween 3.0".


LA ACTIVIDAD ESTRELLA


La gran fiesta tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre desde las 17:00 horas, con un un desfile animado con una batukada partirá desde la plaza del Ayuntamiento al recinto ferial donde los vecinos de Carbajosa podrán disfrutar de las actividades terroríficas que se han preparado para este día. Entre ellas, la magia y los juegos organizados por Ciudad de los Niños; las casetas de feria con divertidas actividades para disfrutar de la tarde; y un "Carnival Game", organizado por el Centro Joven de Carbajosa.

Comentarios

.