1
 

Comercio

La Catedral del Padel: un nuevo templo para los amantes de este deporte

​"Queremos que nuestro club sea un referente de padel en Salamanca y su provincia y estamos trabajando para ello"
Lectura 3 min

IMG 5645


El pádel se ha convertido en los últimos años en uno de los deportes más practicados en nuestro país y cada vez gana más adeptos. Hoy nos hemos querido adentrar en la vida de un club de pádel, en concreto de La Catedral del Padel, que ha llegado al Polígono Montalvo II de nuestro municipio hace apenas dos semanas.


Boton


Jorge y Raúl, sus gerentes, nos cuentan que todo comenzó “entre bromas” en una casa rural en Béjar y que cuatro meses después han "aterrizado"  en la Calle Primera número 41 del polígono con esa idea “loca” que se había convertido en realidad. Ambos confiesan que ha sido difícil, “muchas horas de trabajo, sin dormir y atendiendo poco a la familia, pero ha merecido la pena”.


IMG 5626


Y es que estos dos salmantinos tienen sus respectivos puestos de trabajo, pero comparten afición por el padel desde hace varios años, “queríamos que La Catedral del Padel tuviera todo aquello que veíamos que les faltaba a los clubs donde jugábamos, pistas World Pádel Tour, espacios para compartir con amigos o un buen bar”. 


Nos confiesan que estas primeras semanas están siendo duras y cargadas de trabajo, “queremos quedar bien con todo el mundo, montar partidos de nivel y que todo el que pase por aquí disfrute y se sienta como en casa”, dice Raúl.


Cerca de 100 personas al día pasan por este nuevo club que cuenta con 4 pistas, un amplio bar con gran variedad de pinchos y tapas y grandes espacios para disfrutar con amigos tras un partido de pádel. Además, en la parte superior cuentan con una sala de entrenamiento funcional, a cargo de la clínica de fisioterapia Roberto Ramos, para diversas actividades.


IMG 5632


Jorge nos explica otras novedades que podemos encontrar en La Catedral del Padel, “entregamos a cada jugador una botella de agua antes de empezar los partidos y además en breve dispondremos en un servicio de vídeo para todo aquel que quiera tener sus partidos grabados”. En apenas 15 días de actividad ya cuentan con dos equipos en competiciones amateur como las Series Nacionales de Padel y en la LAPI, donde hay que estar federado para competir.


Para finalizar, nos comentan llenos de ilusión que “esto es solo el principio, esperamos seguir creciendo y hacer el club cada vez más acogedor”. A largo plazo quieren acondicionar la parte exterior con una terraza y estufas, una zona infantil para los más pequeños y en un futuro algo más lejano, crear otro club, pero con la misma filosofía, “muchos espacios, mismas calidades y buenas pistas”, dice Raúl.


Sin duda, dos grandes emprendedores que han apostado por Carbajosa para montar su negocio y a los que les deseamos muchos éxitos. 


IMG 5758

Comentarios

.