ÚLTIMA HORA

LOCAL

El Ayuntamiento congelará los impuestos, tasas y precios públicos para 2022

La medida se ha anunciado en el pleno municipal ordinario del mes de septiembre.
|

IMG 3845


Los principales asuntos que se han tratado en el pleno celebrado esta mañana han tenido que ver con la llegada del nuevo pediatra al municipio, el inicio de las obras del centro de salud y la congelación de impuestos para el próximo año.


Inicio de las obras del centro de salud


El concejal de obras, Ángel Manso, en respuesta a la pregunta del grupo socialista sobre cuándo comenzarán las obras del centro de salud, ha explicado que todo está en marcha para que comiencen, previsiblemente, la semana que viene y que tendrán una duración aproximada de un mes.


Congelación de impuestos, tasas y precios públicos


Por otra parte, José Álvarez, concejal de economía ha informado de la decisión por parte del equipo de gobierno de suprimir los impuestos para el municipio de Carbajosa el próximo año. Además, ha puntualizado que también asumirán la subida del IPC.

Álvarez, ha puntualizado que “el equipo de gobierno cree que la situación sanitaria actual, lo requiere”.


Mensaje a la isla de La Palma


Para finalizar, el alcalde de Carbajosa, Pedro Martín ha querido enviar un mensaje de “apoyo y solidaridad con el pueblo canario” que está siendo gravemente afectado tanto personal como económicamente debido a la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.