1
 

Cultura

Publicados los listados de las actividades de Educación, Cultura y Deportes

​El Ayuntamiento de Carbajosa ha publicado los listados provisionales de inscritos en las actividades de Educación, Cultura y Deportes que se iniciarán el 1 de octubre
Lectura 2 min

IMG 4713


Entre las actividades culturales diseñadas para los adultos destacan los cursos de Corte y Confección y Dibujo artístico y Artes plásticas y Alfarería. Para los más pequeños, se impartirán cursos de Dibujo Artístico y Artes plásticas y Ballet.


En el apartado de Educación, se impartirán Cursos de Inglés, en los niveles de iniciación y avanzado para los adultos; y diferentes niveles para niños en función del grupo de edad y un año más continuarán las actividades del Club de Animación de Ciudad de los Niños y de CiberCarba.


La formación musical, con Música y Movimiento, formación básica instrumental y práctica en los instrumentos de piano, guitarra, violín, flauta travesera y percusión componen la oferta educativa en esta materia.


En el ámbito deportivo, el Consistorio ha programado actividades de educación física, aerobatuka, pádel y yoga, y patinaje en línea dirigidas a adultos. Y para los niños, cursos de ajedrez, atletismo y kárate además de patinaje en línea y gimnasia rítmica.


Puedes consultar la lista de inscritos y los horarios de cada actividad aquí. Los alumnos admitidos en los cursos de Inglés intensivo y Música se comunicará individualmente una vez formados los grupos. 

Comentarios

.