1
 

Cultura

Una nueva jornada de Navichulis, un Escape Room y patinaje sobre hielo protagonistas de este jueves en Carbajosa

Para despedir el año, mañana viernes, niños y mayores podrán disfrutar de un karaoke navideño y de la Nochevieja Infantil que se celebrará a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento.
Lectura 2 min

IMG 5454
Los jóvenes han podido pasar un rato divertido con el Escape Room "La Casa de papel" | Foto: Espe Luengo. 

Una de las actividades destacadas de la jornada de ayer, fue la apertura de “Navichulis”. El gran parque infantil, que un año más, contó con multitud de hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas entre otros juegos, ubicados durante dos días en la Pista de Tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso.

IMG 5520
"Navichulis" en la Pista de Tenis cubierta | Foto: Espe Luengo.

También durante la tarde de este jueves, los jóvenes han podido pasar un rato divertido con el Escape Room "La Casa de papel" y con una actividad de patinaje sobre hielo que organiza CiberCarba.

 

[Galería de Imágenes]

 

Y para despedir el año, mañana viernes 30 de diciembre, niños y mayores podrán disfrutar de un karaoke navideño y de la Nochevieja Infantil que se celebrará a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. No faltará la animación y la alegría con los Duendes de la Navidad llegados directamente desde Laponia.

 

Actividades de gafas virtuales, la preparación de un calendario digital en el Aula de Informática y una yincana para jóvenes ("Sobrevive al fin de año") completarán las actividades previstas para este día.

Comentarios

.