1
 

Cultura

Aforo completo para disfrutar del concierto de Navidad de los cursos de Música

El evento, con más de medio centenar de asistentes, ha tenido lugar en el Centro Cívico.
Lectura 2 min

IMG 5207
Una pequeña durante su intervención en el concierto de Navidad | Foto: Luis Cotobal.

La Navidad y la música son como esas hermanas gemelas que al mirarse se reconocen sonriendo. Sin música las luces de Navidad que brillan y palpitan en nuestros corazones, se apagarían oscureciendo los días más entrañables del año.

 

[Galería de Imágenes]

 

Tal vez por eso, el profesorado de los cursos de Música, Sofía Hernández, Benjamín Blanco y Antonio Torres, cuidan con mimo y detalle la celebración de este concierto de cara a estas fechas tan entrañables.

 

Así, estos pequeños grandes artistas han representado desde los clásicos navideños como “El Burrito Sabanero" hasta la banda sonora de “La Pantera Rosa". Ejercicios rítmicos que han alternado con música y movimiento divididos en dos grupos.

 

IMG 4947
El Centro Cívico, 'hasta la bandera' para disfrutar de los alumnos en este concierto tan especial | Foto: Luis Cotobal.

Por un lado, los 18 alumnos de la formación básica, música y movimiento. Y por otro lado, los 16 niños y niñas que componen el grupo de conjuntos instrumentales.

 

Es cierto que para ellos y para sus familias, es sin duda una experiencia única e inolvidable. Al final, a pesar de algún pequeño fallo, la representación salió adelante y se hace muy divertido poder verlos tocar en directo.

Comentarios

.