El tiempo

Una nueva avería de agua deja sin servicio a los residentes de Albahonda IV

Los vecinos de Albahonda I, II Y III verán afectada la presión de agua en sus hogares incluso posibles cortes. La avería no afecta al casco urbano.

NOTICIA EN PROCESO DE AMPLIACIÓN

La localidad ha sufrido en la noche de este domingo una nueva incidencia en la red de abastecimiento.

En torno a las 22:00 horas se ha producido una rotura de agua que ha vuelto a generar complicaciones en varias urbanizaciones del municipio, especialmente en la zona de Albahonda IV.

Tal y como ha podido saber este medio, los vecinos de Albahonda IV son los más perjudicados por esta avería, con cortes directos en el suministro, mientras que las urbanizaciones Albahonda I, II y III, experimentan una caída notable en la presión de agua dentro de sus viviendas. No se descarta que también puedan sufrir posibles cortes.

La empresa adjudicataria de obras se encuentra ya en el lugar con el objetivo de valorar la avería y comenzar la reparación a primera hora de este lunes.

El resto de urbanizaciones del municipio y el casco urbano no se han visto afectados, manteniendo con normalidad el suministro en sus domicilios.

En el lugar también se encuentran técnicos municipales y el edil, Víctor Sánchez.

Comentarios