Estas son las actividades culturales para mayores y niños en noviembre
Los mayores podrán escoger entre hacer una salida o realizar un taller en el Hogar de la Tercera Edad. De forma paralela, los más pequeños disfrutarán de talleres creativos en el Centro Cultural.
Los mayores podrán escoger entre hacer una salida o realizar un taller en el Hogar de la Tercera Edad. De forma paralela, los más pequeños disfrutarán de talleres creativos.
El Área de Cultural continúa ofreciendo una gran variedad de actividades creativas y de ocio saludable dedicadas a los pequeños y mayores del municipio.
Los mayores podrán escoger cada viernes de noviembre entre hacer una salida o realizar un taller en el Hogar de la Tercera Edad. Este mes podrán visitar el Cerro de San Vicente, el Museo de la Automoción o el Museo del Comercio. Los talleres previstos serán sobre arte en madera y la realización de mosaicos de colores.
Por su parte, los más pequeños comenzaron su programación en el Centro Cultural el pasado miércoles con un taller para crear flores artificiales, que contará con su segunda sesión el día 12 de noviembre. Para final de mes, los días 19 y 26 de noviembre, disfrutarán de otro taller en el que crearán su propia hoja de macramé.
A través de actividades adaptadas a los intereses de cada grupo, estas programaciones mensuales buscan fortalecer el tejido social de Carbajosa creando espacios de encuentros y ofreciendo momentos de diversión y aprendizaje.