1
 

Cultura

Carbajosa celebra una tarde llena de talento y solidaridad

Exhibiciones deportivas, actividades culturales y un Mercadillo Solidario marcaron una jornada inolvidable.
Lectura 4 min
Exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal.  

Carbajosa vivió hoy una tarde llena de emociones y actividades. El Polideportivo Municipal se convirtió en un hervidero de energía y talento con las exhibiciones de gimnasia rítmica y kárate, mientras que la Casa de Cultura albergó una destacada presentación de dibujos infantiles realizados por nuestros pequeños artistas locales. Además, la Plaza del Ayuntamiento se transformó en el escenario de una exposición de dibujo que cautivó a todos.

 

Las exhibiciones de gimnasia rítmica y kárate sorprendieron al público con la elegancia y destreza que siempre las caracteriza. Una grada llena que vibró con la pasión y el talento de los participantes, que dejaron a todos boquiabiertos con sus excelentes actuaciones.

2MLS9198
Exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal.

 

 

2MLS9391
Exhibición de kárate en el Pabellón Municipal.

 

 

Paralelamente, en la Casa de Cultura, nuestros artistas locales exhibieron su creatividad en la presentación de dibujos infantiles. Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar las obras realizadas por los más jóvenes de la localidad, quienes demostraron su talento y su capacidad para plasmar su imaginación en el papel.

 

En la Plaza del Ayuntamiento, se pudo disfrutar de una destacada exposición de dibujo. Piezas únicas y originales, que reflejaban destreza en diferentes técnicas y la pasión por el arte. Diversidad y calidad a partes iguales.

2MLS9459
Entrega de premios cartel "Fiestas del Señor 2023".

 

 

Además, durante esta tarde llena de talento y cultura, se celebró un Mercadillo Solidario en la Plaza del Ayuntamiento. La Ciudad de los Niños, en colaboración con Cibercarba, organizó este evento benéfico donde se vendieron manualidades y accesorios muchos hechos por los niños de la localidad. Cada compra realizada contribuyó a una causa solidaria, ya que lo recaudado fue donado a varias protectoras de animales. Esta muestra de solidaridad y compromiso de la sociedad de Carbajosa siempre es admirada y aplaudida por todos los vecinos de la localidad.

2MLS9469
Mercadillo Solidario en la Plaza del Ayuntamiento

 

 

Los más pequeños también disfrutaron de un momento mágico con los Bebecuentos. Esta divertida actividad lúdica y educativa tuvo como protagonistas a los animales y su rutina diaria. En el Centro Cívico, se programaron dos sesiones especialmente diseñadas para niños de 6 a 36 meses, donde los más pequeños se deleitaron con la encantadora "Serenata Animal". Acompañados de sus familias, los niños vivieron una experiencia sensorial única, sumergiéndose en un mundo de fantasía y diversión mientras disfrutaban de los cuentos y las canciones. Fue un momento mágico y enriquecedor para los más pequeños, despertando su imaginación y estimulando su desarrollo cognitivo.

2MLS9487
Bebecuentos en el Centro Cívico.

 

 

Además, la Plaza del Ayuntamiento fue el escenario del Juegafest, un espacio creado para jugar, compartir y aprender a través de los juegos. Con actividades como el Tragabolas humano, el Tangram en un minuto, el Jenga gigante y muchas más, este evento ofreció horas de diversión para jóvenes a partir de los 14 años. Los asistentes pudieron disfrutar de emocionantes desafíos, competir amistosamente y vivir una experiencia inolvidable en un ambiente festivo y animado.

2MLS9502
Los jóvenes de la localidad han podido disfrutar de multitud de juegos de la mano del Juegafest.

Comentarios

.