1
 

Deportes

El Juvenil del CD San Roque visita tierras pucelanas

Se enfrentan los de Carbajosa al Valladolid Sport Sala, cuarto clasificado de la Liga, que en el partido de ida impuso un duro correctivo al equipo amarillo.
Lectura 2 min

IMG 8242
Fernando Rodríguez, entrenador | Foto: Luis Cotobal

Los de Fernando Rodríguez intentarán sorprender a uno de los gigantes de la categoría mejorando su juego y ambicionando los tres puntos.

 

“Es un partido muy difícil ante un equipo muy experimentado y que se está jugando estar en lo más alto de la tabla. Hemos trabajado toda la semana para poder jugar de tú a tú a los Pucelanos. Si hacemos las cosas bien tendremos un partido intenso y competitivo”, explica.

 

El partido se jugará mañana domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Pilar Fernández Valderrama de la capital vallisoletana.

 

Para la jornada de hoy, el equipo Senior que participa en la Liga UTHOPIA ASAFUSA se enfrenta a la Jamonería del Carmen F.S. Salamanca, a las 16:15 horas, en el Pabellón Municipal de Carbajosa.

 

Los locales se ven las caras con el colista de la clasificación pero sin bajar la guardia.

 

Las categorías inferiores que juegan el la Liga Provincial de la Diputación de Salamanca tienen los siguientes enfrentamientos:

 

Benjamín - Terradillos: 11:00 horas (El Encinar).
Alevín - Béjar: 13:00 horas (Carbajosa). 
Infantil A - Castellanos de Moriscos: 12:00 horas (La Lenteja de la Armuña).
Infantil B - Ramón Olleros: 12:00 horas (Carbajosa). 
Cadete A - Béjar: 10:00 horas (Carbajosa). 
Cadete B - Terradillos: 12:00 horas (El Encinar).

Comentarios

.