1

ÚLTIMA HORA

LOCAL

La gran bola de la Plaza Mayor se convierte en la atracción favorita de grandes y pequeños

La esfera de luz azul y amarillo, que protagoniza el centro neurálgico de la localidad durante las próximas semanas, está siendo esta tarde el foco principal de las cámaras.
|

IMG 2844
Una familia dentro de la gran bola ubicada en la Plaza Mayor de Carbajosa | Foto: Luis Cotobal.

Carbajosa encendía ayer oficialmente el alumbrado de Navidad el cual cuenta para este año con una gran ampliación de localizaciones y elementos en su itinerario.

 

[Galería de Imágenes]

 

Debido a un fallo en el encendido, esta gran bola transitable de 5 metros de longitud, en la tarde de ayer no pudo brillar como merecía. Algo, que ha conseguido darle aún más protagonismo este sábado cuando llegado el anochecer ha brillado – y nunca mejor dicho- con luz propia.

 

IMG 2835
Grandes y pequeños disfrutan hoy de esta gran novedad en la localidad | Foto: Luis Cotobal.

 

Muchos grupos de familias y amigos se han acercado hasta la Plaza Mayor del municipio para inmortalizar la llegada de esta esfera y presumir de ella en sus redes sociales.

 

Sin duda alguna, se ha convertido en la atracción favorita para estas Navidades y muy probablemente, en la postal más utilizada para felicitar las fiestas de los vecinos y vecinas de Carbajosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.