1
 

Cultura

Cibercarba se adentra en la disciplina deportiva del ‘Ultimate’

Una quincena de jóvenes ha disfrutado de una sesión de iniciación en el Complejo Deportivo Exterior de la mano de profesionales de este peculiar deporte.
Lectura 2 min

IMG 9974
Uno de los jóvenes durante la actividad | Foto: Luis Cotobal.

El programa municipal Cibercarba continúa con su programa de actividades de ocio nocturno dirigidas a jóvenes entre 12 y 15 años.

 

𝗚𝗮𝗹𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗮́𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀

 

En la tarde de este viernes, acompañados del Club Urracas Salamanca, han podido conocer y disfrutar de una jornada de ‘Ultimate. El disco volador o “Frisbee”, es el principal protagonista de este deporte que se juega por equipos y que, explican, son necesarias altas dosis de respeto y deportividad.

 

José Luis Martín, miembro de la Federación de Disco Volador Beach Ultimate, ha sido el encargado de dirigir a estos jóvenes comenzando la sesión por una primera toma de contacto para impregnarse de la técnica y conocimiento de este deporte.

 

IMG 2547
Jóvenes de Cibercarba junto a Club Urracas Ultimate Salamanca | Foto: Luis Cotobal. 

 

Tras ello y por equipos, los miembros de Cibercarba han disfrutado de una tarde más de ocio saludable de la mano de un deporte desconocido para muchos.  

 

Club Urracas Ultimate Salamanca se encuentra clasificado para disputar, este próximo 10 y 11 de diciembre, la fase final en la competición de 1ª División.

Comentarios

.