1
2

ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Luis Cotobal presenta en septiembre su primer disco en plataformas digitales

​El artista, además de la presentación de su primer trabajo discográfico, mantiene su agenda de conciertos la cual supera ya los 60 desde el mes de marzo.
|

49065F73 EB7A 47C8 B3C4 9BDEB35AB8F7


Muy buena noticia en clave cultural para la ciudad. El vocalista Luis Cotobal, vecino del municipio, lanza el proximo mes de septiembre su primer disco en solitario, "Volver". Se trata de un proyecto musical lleno de nostalgia y aires juveniles, y con el que el artista espera hacer sonar su música lo más lejos posible


Este disco es una transición, es el primer pase de un proyecto a largo plazoEn él, intenta reflejar el momento en el que eres adolescente. Es como estar dentro de una habitación en la que hay una puerta en la que pone ‘Adolescencia’, y todo lo que hay fuera de la puerta es la etapa adulta. Entonces, al abrirla es como que empiezan las responsabilidades, las tomas de decisiones, el trabajo, buscar tu pasión, tu independencia, el sufrimiento…


Es como un punto en el que aún ves la adolescencia, pero ya sientes que la vas a dejar atrás. Esa transición hacia la etapa adulta”, añade el vocalista.


El disco estará distribuido por Random Sounds en la plataforma digital Spotify así como en el resto de plataformas digitales de música.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.