1
 

Cultura

900 personas han disfrutado de la paella solidaria en esta última jornada festiva en Carbajosa

El Prado de la Vega ha concentrado al mayor número de vecinos que se han reunido para disfrutar en compañía de la paella solidaria a beneficio de la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrofia.
Lectura 1 min

P1930482


La localidad se está despidiendo hoy de sus recuperadas Fiestas Patronales y lo ha hecho con una jornada cargadas de actividades.


Boton fotos

Buen ambiente desde primera hora del día que comenzó con un torneo de baloncesto, un bebecuentos, paddle surf en las piscinas municipales y un parque infantil con hinchables que ha continuado durante esta tarde.


Paddle Surf Carbajosa (7)


El Prado de la Vega ha concentrado al mayor número de vecinos que se han reunido para disfrutar en compañía de la paella solidaria a beneficio de la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELACYL. Novecientas personas han disfrutado de este plato tradicional que se ha preparado en las inmediaciones del Prado de la Vega.


P1930504


El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, han aprovechado este momento para entregar a los representantes de ELACYL el cheque con la aportación recaudada con la paella y el desayuno de chocolate con churros que se sirvió el pasado sábado 13 de agosto.

Comentarios

.