1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

Dos años después, la Plaza de Toros regresa al municipio

​Su instalación comenzó en la jornada de ayer ante la atenta mirada de varios grupos de vecinos y paseantes.
|

C0D0347E D522 48FB A147 79B282CC7B86


Carbajosa cuenta ya las horas para el chupinazo que dará apertura de manera oficial a las Fiestas Patronales.


Y un poco, mires donde mires, se empieza a atisbar de manera significativa las fechas en las que nos encontramos. Un claro ejemplo es la llegada de la Plaza de Toros portátil. Porque si hay algo que en territorio de Castilla caracteriza muchos programas festivos es, sin duda, las actividades taurinas.


El Ayuntamiento de Carbajosa ha contemplado para este regreso a la normalidad -a petición también de muchos grupos de juventud de la localidad- dos eventos en la Plaza de Toros en la que intervienen suelta de vaquillas.


Una capea diurna para el lunes 15 a las 19:00 horas y una nocturna el martes 16 a las 22:00 horas. Ambas contarán con la compañía de charanga.


También, el sábado 13, la Plaza de Toros tendrá actividad dentro de la instalación. El Humor Amarillo pondrá a prueba a los grupos participantes con diferentes pruebas eso sí, no contará con la presencia de vaquillas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.