1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Spasmo Teatro lleva a Carbajosa de viaje al centro del cuerpo humano

El Recinto Ferial volvió a llenarse de vecinos que, una vez más, han dado una respuesta muy positiva ante la cita con la compañía salmantina.
|

IMG 1224


“Viaje al centro del cuerpo humano”, se trata de una propuesta para todos los públicos encaminada a descubrir los secretos del cuerpo humano desde dentro.


Boton fotos


Un espectáculo compuesto por divertidos sketches en los que los protagonistas se sumergen en el interior del cuerpo de una persona y viven divertidas aventuras con el objetivo de aprender un poquito del funcionamiento de esta máquina perfecta que es el cuerpo.


Spasmo Teatro, es una compañía de humor gestual natural de Salamanca, la cual tiene enraizada una gran relación en el tiempo con el público de Carbajosa. Un compromiso encima del escenario, que nunca defrauda a ningún espectador.


Para la jornada de este jueves, Kamarú atrapará a niños y mayores con su “Feliz no cumpleaños”, un animado y divertido espectáculo participativo para que el público se lo pase en grande.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.