1
 

Cultura

El Musical The Talent cautiva a un entregado Recinto Ferial

Multitud de números musicales de todos los estilos, se entremezclaban con impactantes números acrobáticos, especialistas en diversas disciplinas visuales y arriesgados números de fuego. Todo ello, arropado por más de 1.500 espectadores.
Lectura 2 min

IMG 9424


Las actividades que componen el programa del Verano Cultural continúan adelante y, para la noche de este sábado, el elenco de Airshow ha sido el protagonista.


Boton fotos


The Talent, un espectáculo dinámico y sorprendente cargado de impactos visuales y variedad de contenido que han convertido la noche en algo especial con un gran conjunto de bailarines perfectamente conjuntado, donde todo sucedía de manera ágil y sin que el público pudiera tener ni un segundo para descubrir que sucedería a continuación.

 

Un equipo acrobático, al más puro estilo del Circo del Sol, números de elegantes acrobacias aéreas y de suelo han hecho que el público se quedara sin aliento y emocionado a la vez, al ver el riesgo y el desafío que suponen este tipo de técnicas.


IMG 9335


La presencia del fuego no pasó desapercibido para nadie. Un espectacular momento rodeado de llamas de la mano de especialistas, hipnotizaban al público con una presencia inmejorable en el escenario.


Sin duda alguna un espectáculo de alto nivel, de los cuales, comienza a acostumbrarse a recibir el Recinto Ferial de la localidad que cada año, aumenta considerablemente el nivel de sus programaciones.

Comentarios

.