1
 

Local

Estas son las nuevas convocatorias de las pruebas para conseguir el Certificado en Competencias Digitales

En estas pruebas puede participar cualquier ciudadano mayor de 14 años que se haya inscrito previamente
Lectura 2 min

IMG 3360


El Aula de Informática del Ayuntamiento de Carbajosa acogerá nuevamente las pruebas para la obtención del certificado de competencias digitales para la ciudadanía de nivel básico y medio.


La certificación en competencias digitales para la ciudadanía en nivel medio está programada para el próximo jueves 24 de febrero de 2022. La fecha máxima para poder inscribirte acaba el día 21 de febrero.

Puedes inscribirte aquí.


La certificación en competencias digitales para la ciudadanía en nivel básico está programada para el próximo miércoles 23 de marzo de 2022. La fecha máxima para poder inscribirte acaba el día 21 de marzo.

Puedes inscribirte aquí.


tuCertiCyL es un sistema de certificación de competencias digitales promovido por la Junta de Castilla y León que sirve para acreditar los conocimientos y habilidades en el uso de Internet y las nuevas tecnologías. Está basado en un modelo reconocido a nivel europeo (modelo europeo de competencias digitales DIGCOMP) que permite acreditar el nivel del uso de las tecnologías.


Este servicio de certificación de competencias digitales se enmarca dentro del Programa Castilla y León Digital, una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente cuyo objetivo es sensibilizar, formar y asesorar a la ciudadanía en el uso de las tecnologías y la mejora de sus competencias digitales. 

Comentarios

.