1
2

ÚLTIMA HORA

GRACIAS

A nuestros vecinos

​Estamos a un cartucho de volver a empezar una nueva hoja en blanco. Y sin duda alguna, será mejor hacerlo juntos y unidos.
|

IMG 0858


486 noticias, vídeos y cientos de álbumes fotográficos, ese es el bagaje de nuestra cobertura informativa durante este año 2021 que hoy dejamos atrás.


Un trabajo que hemos puesto a disposición de nuestros vecinos, de nuestros lectores los cuales han respondido con sus interacciones de forma diaria a nuestro contenido.


En este año han pasado y hemos vivido muchas cosas, todo llega y todo cambia, pero nosotros estamos aquí. Estamos aquí, motivados por aquellos que nos retractan, pero no dejan de leernos. Pero sobre todo estamos aquí, por los que nos arropáis y abogáis porque nuestro municipio tenga un medio de comunicación local como Carbajosa Noticias.


Un año más comemos el turrón desde esta oficina, desde la calle Tiziano. Ya va un añito y cuatro meses de esta andadura. Hoy queremos agradecer y brindaremos por todos aquellos que en este tiempo han confiado en nosotros, a lectores, empresarios e instituciones.


Éramos conscientes de que todo esto no sería fácil, pero cada día hemos estado arropados por una sociedad que no nos lo ha puesto difícil.


Tenemos nuestras cosas, pero Carbajosa es un lugar maravilloso, no cabe duda. Y yo, personalmente, me siento muy afortunado y muy orgulloso de poder contar al mundo cada día lo que sucede en nuestras ‘cuatro paredes’ del lugar donde crecí y creceré.


Vecino, vecina: no sé si lo haremos mejor, pero seguro que estamos ahí; contigo.


Cuidaros muchísimo. ¡Nos leemos!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.