1
 

Cultura

Carbajosa celebra de nuevo la Nochevieja anticipada

Los vecinos han sustituido las tradicionales doce uvas por doce gominolas, para su cita en la Plaza del Ayuntamiento a las doce del mediodía
Lectura 2 min




Una buena cifra de vecinos del municipio ha celebrado, un año más, la Nochevieja anticipada para dar así la bienvenida al año 2022.


Boton fotos


De esta forma, a las 12:00 horas del mediodía el reloj de la Plaza del Ayuntamiento ha hecho sonar sus doce golpes que han acompañado a las doce gominolas encargadas de sustituir las tradicionales uvas.


Un anticipo de esta festividad que celebra tradicionalmente el municipio y que se encuentra incluida en la programación cultural para estas Navidades.


Tras ello, Pedro Samuel Martín, alcalde del municipio, junto con Alba Hernández, concejala de educación y los responsables del programa Ciudad de los Niños, han realizado la entrega de regalos y premios a los ganadores del concurso de dibujo navideño.


IMG 0554


Para la tarde de este jueves, el programa de actividades contempla la continuidad del gran parque infantil “Navichulis” ubicado en la pista de tenis cubierta, el torneo Balloon Cup en el Centro Joven y el teatro para adultos “Mamaaaá” en el Centro Cívico.


Para todas estas actividades es necesaria la inscripción, de manera gratuita, en la plataforma de eventos del Ayuntamiento. Puedes acceder a ella haciendo click aquí.

Comentarios

.