ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial cae frente al Ponferrada y pierde por lesión a Cleary

El equipo salmantino ha podido competir durante el primer cuarto, pero a partir del segundo las pérdidas de balón, los problemas con las personales y la diferencia en el acierto en los lanzamientos han hecho que los bercianos se fueran distanciando en el marcador.
|

FEqIs1cX0AE1xXe

Foto: Óscar Haro

El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha caído derrotado por un claro 66-91 contra el Clínica Ponferrada CDP, en un partido en el que sin embargo la peor noticia ha sido la lesión de Harrison Cleary, que tras un fuerte choque ha tenido que ser trasladado al hospital en ambulancia, a priori con una luxación severa de hombro, a la espera de los resultados de las pruebas médicas.


Tras un inicio con mucho acierto por parte de ambos equipos, el Clínica Ponferrada se marchaba 9 puntos arriba. Sin embargo, los locales reaccionaban con un parcial de 11-0 que les hacía ponerse por delante, hasta que Bueno anotaba un triple en el último segundo para cerrar el primer cuarto:23-24. Fue el principio del fin del Aquimisa Carbajosa Empresarial, que comenzaba a acusar las pérdidas y veía cómo Carlos Hidalgo y Josep Perís tenían ya tres faltas antes del descanso, al que se llegó con un marcador de 38-50.


Mientras que el Ponferrada mantenía su nivel anotador, los charros eran incapaces de acercarse, lo que motivó que el cuadro berciano se colocara con rentas de alrededor de los 30 puntos con el encuentro ya más que decidido. Pero los de Sergio Vicente sacaron amor propio para acercarse en el marcador, hasta que a los 36 minutos llegó el peor momento del partido con la lesión de Harrison Cleary, jugándose hasta el final con la cabeza en otro sitio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.