ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial coge fuerzas para el inicio liguero con el apoyo de instituciones y patrocinadores

Este sábado, primer partido en casa contra el Zamora Enamora a las 18:00 horas
|



El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha realizado este viernes la previa del inicio de su segunda temporada en LEB Plata.


El tradicional acto de presentación del equipo, que se ha celebrado en las instalaciones de Adarsa, Concesionario Mercedes-Benz en Salamanca, y que ha contado con la presencia de los responsables del club y del Ayuntamiento, además de los miembros del equipo y de los distintos patrocinadores. Todos han compartido después un cóctel en el Hotel Montalvo.    


Francisco Alba, vicepresidente del Club Deportivo Carbajosa, y Domingo Elena, concejal de Deportes de Carbajosa, han sido los encargados de dar la bienvenida al equipo, al que han deseado la mejor de las suertes en una nueva campaña en la que volverán a llevar el nombre de la localidad por todo el panorama nacional. Por su parte, Jesús García Sánchez, director general de ALS Aquimisa, ha agradecido todos los apoyos y ha dejado abierta la puerta a todos aquellos que quieran sumarse al proyecto “para seguir dando alegrías a los aficionados de Carbajosa y Salamanca en general. A ver si somos capaces de ilusionarles para que participen en esta gran aventura”.


IMG 4128


El entrenador, Sergio Vicente, ha agradecido también el apoyo, que ha calificado de “fundamental”, y habló de lo que espera del equipo: “Lo que podemos prometer es trabajo, lo vamos a dar todo en la pista y después los resultados nos pondrán en nuestro sitio en una temporada que va a ser dura”. El último en tomar la palabra fue Carlos Hidalgo: “Los jugadores estamos muy contentos de formar parte de este equipo y en la pista vamos a dar el 100% para que salga lo mejor posible”.


Este sábado, primer partido en casa contra el Zamora Enamora a las 18:00 horas.


El Aquimisa Carbajosa Empresarial se estrena este sábado en su segunda temporada en la LEB Plata recibiendo en el pabellón municipal al Zamora Enamora. Con un límite de aforo del 80%, habrá entradas disponibles en la taquilla con un precio de 5 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.