ÚLTIMA HORA

OPINIÓN

Un otoño para recomenzar

|

IMG 3319


22 de septiembre. Comienza otro otoño que deja atrás las horas de risas, de terrazas, de paseos por nuestro municipio, de escapadas a la playa. Un verano que ha vuelto a ser atípico por la crisis sanitaria.


Parece que el otoño además de frío y hojas secas también trae algo de normalidad a nuestras vidas, porque parece que todo empieza a parecerse a nuestra vida anterior. Ojalá este otoño todo lo que nos suceda tenga pinceladas de todo eso que tanto añoramos. De todo lo que perdimos aquel marzo de 2020.


Ojalá podamos recomenzar, porque septiembre es ese mes en el que todo se reinicia. Es una especie de “año nuevo”, lleno de propósitos, de ganas, de oportunidades. Aprovechemos este cambio de estación para “mudar” todo lo que queremos mejorar o cambiar. 


Mejorar, cambiar o aprovechar todas esas oportunidades que nos brinde la vida de sentirnos plenos, de recuperar vida, de tener la sensación de que poco a poco todo vuelve a su cauce.


Para volver a ser todo lo que fuimos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.