1
 

Local

El dinamismo y la música en directo de Grupo La Búsqueda inundó el Recinto Ferial

​La formación salmantina, que cuenta con integrantes del municipio, celebró anoche el segundo concierto de la que será su atípica gira 2021.
Lectura 2 min

AAAA


Carbajosa vivía ayer su segundo día de fiestas contemplando como plato fuerte de la jornada, el regreso de la música en directo en el Recinto Ferial.


[Galería de Imágenes]


Agosto de 2019, fue la última ocasión en la que la música en directo sonaba en el municipio con motivo de las fiestas patronales. Si bien desde el Ayuntamiento se dio la oportunidad de ello el pasado Verano Cultural.


Grupo La Búsqueda es una formación especializada en el formato de la 'verbena' en el que cada año, fuera de esta situación excepcional de alerta sanitaria, ronda un calendario de entre 80 y 90 actuaciones.


Para esta temporada, tratando de encontrar la manera de reactivar la Cultura y las Fiestas Populares poco a poco en los municipios que así lo deseen, crearon el concierto "Cuéntame cómo sonó" El cual, en la noche de ayer disfrutaron más de 300 personas.


Hora y media de música en directo, animación y constante dinamismo que caracteriza a esta formación salmantina y que consigue con ello, alejar el difícil presente que toda la sociedad está viviendo para disfrutar entre familia, amigos y vecinos de los éxitos que nos acompañan en la historia de nuestra vida y de cada verano.

Es cierto que no es lo mismo que disfrutar de una verbena como nos gustaría pero si este año para reactivar la Cultura y poder disfrutar de nuestras orquestas tiene que ser así, yo firmaría ahora mismo, explica una de las asistentes.

Una ocasión más, en el que las medidas de seguridad y protección primaron en todo momento pudiendo celebrar a posteriori la ejemplaridad de todos los asistentes antes, durante y después del concierto.

Comentarios

.