ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Ilusionante vuelta a la competición de los autonómicos del CD Carbajosa Basket

El próximo fin de semana los naranjas se desplazan a Zamora (Cadete Masculino) y Valladolid (Infantil y Cadete Femenino) para continuar con la competición.
|

IMG 5783


Este fin de semana han arrancado las competiciones autonómicas en nuestra comunidad tras casi un año de parón. El CD Carbajosa arrancaba con sus 4 autonómicos con suerte dispar en sus enfrentamientos.


  • Sábado 27 de Febrero:


CDC Infantil Masculino 51vs31 COBOSA Ciudad de Ponferrada.


Buena defensa del equipo local, donde controlaron el ritmo de juego en todo momento. Comenzaron a verse nuevos valores en los naranjas. Trabajo coral, que hicieron un buen partido tras un año de parón.


[Galería fotográfica]


CDC Infantil Femenino 52vs39 Jesuitas BFL.


Desde el principio predominaron errores y nervios en ambos equipos. Siempre estuvieron las carbajoseñas arriba en el marcador menos en el primer cuarto. Las naranjas fueron de menos a más con jugadoras por encima de los 10 puntos como Irene San Cecilio (17 puntos) o Clara Santoyo (10 puntos).


[Galería fotográfica]


CDC Cadete Femenino 34vs55 Jesuitas BFL.


Salieron nerviosas y atenazadas ante el equipo leonés que apretó mucho las líneas de pase y realizó un buen trabajo defensivo con presión y dos contra uno bien trabajados. Fallos e imprecisiones por parte de Carbajosa Basket, sumados al acierto rival, hicieron que poco a poco la diferencia se fuese ampliando en el marcador.


[Galería fotográfica]


  • Domingo 28 de Febrero


CDC Cadete Masculino 36vs41 La Salle.


Partido con muchos errores en los que los naranjas se acercaron en el marcador pero donde tuvo la sensación de poder alzarse con la victoria.


[Galería fotográfica]

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.