ÚLTIMA HORA

OBRAS PÚBLICAS

La nueva rotonda toma forma a buen ritmo

Fruto de la fase en la que se encuentran las obras, la vía cuenta con un solo carril de circulación por lo que se precisa de una especial precaución.
|

IMG 1887


Las obras de la nueva rotonda en la avenida principal de municipio, dieron comienzo en la primera semana de octubre y aún se mantiene su estimación ante la finalización de las mismas hacia el mes de enero.


En el inicio de este proyecto se preveía que la circulación no fuese limitada en ningún momento y hasta la fecha, nada de eso ha dado lugar. Eso sí, los conductores que desde ayer circulen por este tramo, se encontrarán con tan solo un carril de circulación a su paso tanto en la ida como en la vuelta.


Una acción que no dificulta la normal circulación pero que si precisa de especial atención por parte de los conductores para evitar accidentes.


Tras la finalización de la obra, el Ayuntamiento de Carbajosa prevé dos puntos de especial relevancia. En primer lugar, reducir la circulación en la rotonda de la calle Segunda, siendo esta la única incorporación del tráfico del polígono Montalvo III y obtener así dos puntos de incorporación a la vía principal.


Y en segundo lugar, la instalación de unas nuevas luminarias en la zona sumado al ensanchamiento de la acera perimetral.


Cabe recordar que esta nueva rotonda, fue una petición por parte de los empresarios de los polígonos industriales y por la cual el Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado para su construcción, una inversión de 97.183,12€, con el Plan de Apoyo Municipal puesto en marcha por la Diputación Provincial de Salamanca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.