1
 

Sucesos

Los actos vandálicos llegan a las obras de la nueva rotonda

Los Voluntarios de Protección Civil pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.
Lectura 2 min


A3d5d73b 7dbc 4aef bb95 45836cf81a70


El toque de queda implantado para rebajar las cifras de infectados por Covid19 hace también, que la cantidad de actos vandálicos disminuya. Tras varias semanas sin reflejar ninguna incidencia en las calles del municipio la noche de ayer, rasgó la buena racha. 


Durante la actividad de vigilancia en colaboración con las autoridades por parte de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, los efectivos de la misma, pudieron evidenciar como la señalización vial fruto de las obras de la nueva rotonda en la vía de acceso principal estaban derribadas.


Una ristra de conos en el suelo que deja ver como algún malévolo conductor consideró buena idea dejar la calzada invadida de unos elementos, que, a baja visibilidad podrían haber causado graves accidentes de tráfico.


El responsable de Protección Civil y tras reordenar la señalización de obras, dio parte al puesto de la Guardia Civil de Santa Marta.


NOCHE DE HALLOWEEN


Fruto también de la clásica noche de Halloween, y pese al toque de queda, se pudo comprobar como durante la tarde del sábado, grupos juveniles realizaban compras significativas de huevos en los supermercados locales.


Reflejo de una hipótesis clara de lo que iba a suceder horas después, fueron varias las ocasiones en las que vecinos de las urbanizaciones han manifestado la visita de estos jóvenes a las fachadas de sus viviendas con el objetivo claro de marcar su visita.  

Comentarios

.