1
 

Local

Restricciones de aparcamiento con motivo de la poda de árboles

Los operarios de parques y jardines llevarán a cabo tareas de poda del arbolado urbano en distintos puntos del municipio.
Lectura 1 min

IMG 0464


En el caso de la avenida de Villamayor, la poda alcanza ramas de relativa importancia, lo que ha obligado a limitar el estacionamiento para evitar daños a vehículos y poder maniobrar con la maquinaria adecuada para alcanzar los puntos más altos de los árboles.


El Ayuntamiento, mediante la empresa contratada al efecto, procede estos días a podar alrededor de 35 árboles, los cuales alargarán estas tareas hasta finales de esta misma semana. Los trabajos de acondicionamiento se ejecutarán también en algunas de las zonas del municipio tanto urbanas como semi-urbanas, alcanzando una totalidad de unos 400 árboles aproximadamente.


Unas podas de desmoche que se realizan cada temporada, ya que se trata de una arbolada de alineación que con el transcurso del año y de su crecimiento natural invaden parte de las aceras, estacionamientos e incluso fachadas y ventanas de edificios próximos. 


Los operarios de jardinería a su vez, se encuentran en un proceso de plantación de una treintena de nuevos árboles que lucirán algunas zonas verdes del municipio.

Comentarios

.