1
 

Deportes

El C.D. Correcaminos alcanza el pódium Autonómico en Ávila

Las categorías Sub14 y Máster35 han sido las encargadas de competir en el campeonato autonómico debutado este fin de semana en la ciudad Abulense.
Lectura 2 min

IMG 20201003 WA0071


El C.D. Correcaminos ha recuperado el total de su actividad deportiva tras disputar las competiciones que tenían lugar durante el intervalo de tiempo correspondiente a la cuarentena fruto de la COVID19.


Tres de los atletas entrenados por Divi González, (DVSPORT) han conseguido llevar el nombre del C.D. Correcaminos Carbajosa a lo alto del pódium Autonómico celebrado en Ávila durante este fin de semana.


Revalidando el título de campeón de Castilla y León en 500 metros lisos, se encuentra Pablo SR. Convirtiéndose así, en el 4º en el ranking de España con una marca de 1:16,21. A su vez, Mario DS asegura una vez más su título como Subcampeón de Castilla y León en 500 metros lisos, ocupando la 5ª posición en el ranking de España con una marca de 1:17,88.


Por otra parte el Máster35, Pedro Gil, triunfa como subcampeón de Castilla y León en 400 metros lisos. En su debut y con tan sólo un mes de pista, logró quedarse a 0,02s del primer puesto (57,62 vs 57,60)".


La Federación de Atletismo es de las pocas entidades deportivas que ha continuado su calendario de competiciones tras superar los meses de restricciones estipulados por las autoridades sanitarias.


El C.D. Correcaminos se fundó en el año 2013 y en sus inicios tan sólo se realizaba en él, la práctica de running. Mientras que hoy, ocho años después, suma a su cartera deportiva disciplinas tales como el atletismo, duatlón, triatlón, trail de montaña, carreras de obstáculos y ciclismo.

Comentarios

.